viernes, 10 de julio de 2015

GLADYS FLORIMONTE en llamas tremendo show erotico


Estaba detrás de cámara cumpliendo su trabajo hasta que un momento se encendió y le bailó un reggaetón a Marcelo, quien tiró unos pasitos y terminó revolcado en el piso por este torbellino hot. Mirá.
taba paradita detrás de cámara, sosteniendo los carteles que le apuntan a Marcelo Tinelli la hoja de ruta del programa. Lucía una corta campera naranja y negra, que le dejaba el abdomen al descubierto, short al tono y medias de red.
Cuando se ganó un plano aprovechó para mostrarle a la distancia su meneo al conductor. “Quiero bailarte un reggaetón”, le propuso a un ruborizado Marcelo, quien veía una cara conocida detrás de ese perreo. “¿Puede ser que la haya visto en Bolívar?”, le preguntó. “Estuvimos siete años juntos. ¿No te acordás lo del cuarto piso?”, redobló la apuesta la mujer fatal.
“Perdi la memoria”, blanqueó Tinelli. “Estoy como productora y voy por más, por el asiento del pelo…. del Chato”, insultó y comenzó a perseguir al Cabezón hasta que lo alcanzó y lo convenció para que acepte que le baile un reggaetón.
“No me toque la cola”, le rogó Marcelo antes de descubrir que se trataba de la inefableZulma, ex de Tinelli, el desopilante personaje de Gladys Florimonte.


No hay comentarios: