sábado, 10 de enero de 2015

GLADYS FLORIMONTE NO NECESITA HABLAR.



De la mano del éxito en el cine con sus entrañables personajes, los Bañeros se divierten en Carlos Paz y se prueban el traje de héroes contra bellas villanas en medio de divertidos equívocos de comedia, efectos especiales y show musical. 
Este pasado jueves 8, Los Bañeros se divierten presentó a la prensa su gran despliegue en el Teatro del Lago. Un show que tiene de todo: comedia, musicales, efectos especiales con  presencias virtuales,  y acrobacias entre otras sorpresas. Una nueva peripecia de los Bañeros, esta vez en Costa Marchita, que después cambiará de nombre, una playa a la que deben poner “de onda”,  devolviéndole los clientes que se han ido espantados por una leyenda. 
Como en toda historia de Bañeros, los buenos son muy buenos y los malos son malísimos pero hermosos, en este caso “ellas”, un trío verdaderamente sexy encabezado por Mariana Antoniale, junto a Vanina Escudero y Claudia Ciardone. La excepción  malvada la pone  Brujilda, una Gladys Florimonte mala pero tan divertida que su personaje casi  no necesita hablar para provocar la carcajada y el aplauso. 

Las idas y venidas de los Bañeros  Mariano Iudica, Pablo Granados y Waldo Navia, para desembrujar esta  playa  alternan intercambios entre los personajes y  efectos impactantes a través de hologramas,  efectos que apelan a todos  los sentidos, no sólo el visual y el auditivo y que logran sorprender al espectador por su novedad.  En los diálogos, más allá del texto y los gags, los personajes  entran y salen de la ficción como un guiño al espectador, ejemplo de esto es la mención  reiterada de las múltiples conquistas mediáticas de Matías Alé que, por otro lado, está muy bien como enamorado que pierde el habla delante de su amada interpretada por Flavia Palmiero.
La familia se divierte a cada paso de esta comedia, grandes y chicos saludan con entusiasmo la tecnología  que acompaña la espectacularidad de los cuadros y refuerza una trama en la que los Bañeros vuelven a vencer a los malos, en este caso a las malas, para que triunfe el amor.



Los Bañeros se divierten se presentan  de martes a domingo en el Teatro del Lago.

No hay comentarios: