lunes, 1 de diciembre de 2014

Inolvidable espectáculo de Gladys Florimonte en Villa General Belgrano

Inolvidable espectáculo de Gladys Florimonte en Villa General Belgrano

En la noche del sábado más de 1000 personas disfrutaron de un espectáculo de primer nivel: “Una familia especial”, una comedia unipersonal a cargo de la reconocida actriz Gladys Florimonte. La Municipalidad de Villa General Belgrano les ofreció a todos los vecinos y visitantes la posibilidad de disfrutar de un increíble espectáculo con entrada libre y gratuita.

En el Salón de Eventos con su capacidad colmada, se desarrolló durante dos horas un espectáculo de excelente nivel en el que la artista demostró su habilidad para hacer reír al público. Gladys, en el papel de varios integrantes de una misma familia desarrolló una comedia sin desperdicios.

Más tarde interpretó su reconocido personaje de “Zulma”, invitando a personas del público a subir al escenario a bailar para luego entregarles premios.

Al finalizar el espectáculo, luego de la ovación del público presente, autoridades de la Municipalidad de Villa General Belgrano hicieron entrega a Gladys Florimonte de flores, obsequios y un certificado en agradecimiento por su visita a Villa General Belgrano.
















 http://vgb.gov.ar/turismovgb/inolvidable-espectaculo-de-gladys-florimonte-en-villa-general-belgrano/


No hay comentarios: