sábado, 22 de noviembre de 2014

Gladys Florimonte presenta “Una familia especial” en ROSARIO

Teatro Empleados de Comercio Sábado 22 de noviembre a las 22 hs 

 Este sábado 22 de noviembre, a las 22, la increíble actriz Gladys Florimonte presenta en el teatro de Empleados de Comercio, Corrientes 450, su unipersonal “Una familia especial”.
Haciendo gala de su versatilidad para convertirse en diferentes personas, Florimonte encarna a todos los personajes mediante minuciosas tipificaciones del ser humano. Sus rápidas transformaciones y el juego de ida y vuelta con el público, conforman el sustento para una comedia divertida y ágil.
El espectáculo es una comedia en la que desfilan personajes típicos de una familia argentina: el típico fanfarrón que hace gala de sus conquistas; la mujer que soporta al marido aunque vea sus defectos; la madre entrometida y prepotente que mira a todos desde su supuesta altura económica, y una empleada doméstica que dice las verdades reveladoras.
Todos ellos son tan importantes como Anahí, una niña que, de acuerdo con los modelos que le ofrecen a su alrededor, duda sobre las ventajas de crecer.
El humor, la ironía, la identificación del público, como así también la reflexión social, se ponen en juego durante el delirio propuesto por la actriz.
“Una familia especial” presenta, además, un crítico y divertido espejo de la realidad, en donde el espectador acepta el juego y se refleja en el devenir de esta galería familiar.
FOTO ANALI (1) (1)ATT00004ATT00006
FOTO MARCELAFOTO VICENTE

No hay comentarios: