viernes, 12 de abril de 2013

Gladys Florimonte presenta “Una familia especial”

El sábado, a partir de las 21.30, en el Teatro Español saladillense, y el domingo a las 21 en el coliseo veinticinqueño de calle 9 entre 29 y 30.





La actriz cómica Gladys Florimonte se presentará este fin de semana en Saladillo y 25 de Mayo, con la obra “Familia especial”, un unipersonal en el que una decena de personajes desopilantes de la típica familia argentina harán emocionar, reflejar, sorprender, reír y reflexionar a toda la platea.

El sábado a las 21.30 horas comenzará el espectáculo en el Teatro Español saladillense, mientras que el domingo a las 21 iniciará la función en el Teatro Español veinticinqueño.

Después de el éxito de “Cirugía para dos”, la artista desembarca en esta obra -galardonada con el premio María Guerrero a la mejor actriz y Estrella de Mar-, donde el humor la ironía, la identificación del público, como así también la reflexión social, se ponen en juego durante el delirio propuesto por la comediante. http://www.lamanana.com.ar/index.php/todas-las-secciones/interes-general/item/6138-gladys-florimonte-presenta-%E2%80%9Cuna-familia-especial%E2%80%9D

No hay comentarios: