lunes, 29 de abril de 2013

GLADYS FLORIMONTE "FLOR ESTABA DIVINA"

 
PURO TALENTO




Gladys Florimonte está chocha de la vida por el debut de La Pelu en la pantalla de Telefé. “Todos los días vamos a traer invitados de lujo”, indicó la actriz y gran amiga de Florencia de la V en DiarioShow.com. Además contó cómo se lleva con los nuevos integrantes del ciclo.
La Pelu de Florencia de la V arrancó con tutti en la pantalla de Telefé, por segundo año consecutivo .Y una de sus protagonistas, la prestigiosa actriz Gladys Florimonte dialogó con DiarioShow.com luego de la primera emisión.
“La verdad es que estoy súper contenta. Ahora vamos ensayar para lo que viene. No perdemos ni un segundo”, comentó la actriz a este medio.
Luego, Gladys agregó: “Empezamos bien, como lo esperábamos. Si fuese otra cosa a estrenar me hubiese puesto nerviosa. Pero el programa ya lo veníamos haciendo hacía un año”.
Sobre sus nuevos compañeros de trabajo, Gladys indicó: “Fabián Gianola es un divino. Lo quiero mucho. Lo mismo con Nicolás Scarpino. Trabajé con ellos en otros programas y la pasé muy bien”.
De Florencia, su amiga, la actriz tiró: “Estaba divina y espectacular. La vi muy entusiasmada”.
Por último, mientras festejaba con sus compañeros, la artista sacó chapa: “Siempre tuvimos buenos actores y trajimos figuras al programa. Ahora se vienen invitados de lujo”.

No hay comentarios: