lunes, 29 de abril de 2013

GLADYS FLORIMONTE con DOBLE DEBUT.


Hoy vuel­ve al éter Ra­dio­De­Li­rio en su ter­ce­ra tem­po­ra­da. Lue­go del re­ce­so por la tem­po­ra­da de ve­ra­no el pro­gra­ma del vi­lla­ma­rien­se Her­nán Li­rio re­tor­na­rá por la por­te­ña FM Ra­dio La­ti­na del Gru­po Pie­rri (Te­le­cen­tro, Ca­nal 26, et­cé­te­ra).
Se­gún des­ta­có el con­duc­tor, se tra­ta de "una de las ra­dios más es­cu­cha­das de Bue­nos Ai­res con re­pe­ti­do­ras en 170 lo­ca­li­da­des del país. En Vi­lla Ma­ría se es­cu­cha­rá co­mo siem­pre en FM 101.7 de Gru­po Ra­dial Cen­tro y en nue­vo ho­ra­rio, de lu­nes a vier­nes de 20 a 22.
Al equi­po con­for­ma­do por Her­nán Li­rio, Ro­mi­na Mon­fri­not­ti, Pau­lo Co­rrea, Ali­cia Sam­per y Va­len­ti­na Sa­lez­zi se le su­ma la famosa ac­triz Gladys Flo­ri­mon­te, co­no­ci­da por su per­so­na­je Zul­ma de Ti­ne­lli en el pro­gra­ma Show­match y por sus per­so­na­jes en La Pe­lu, el pro­gra­ma de Flor de la Ve, en don­de tam­bién se la po­drá ver es­te año. 
"Gladys es una gran pro­fe­sio­nal, una gran ac­triz y so­bre to­do una ex­ce­len­te per­so­na. So­bre­sa­le su hu­mil­dad, sien­do una es­tre­lla de la te­le­vi­sión ar­gen­ti­na."

No hay comentarios: