miércoles, 20 de febrero de 2013

GLADYS FLORIMONTE hizo bailar a LUIS VENTURA


El periodista de espectáculo hizo su ultima función de la temporada y sorprendió con un gran show. El Flaco Pailos y GLADYS FLORIMONTE hicieron divertir al publico.
 
 Luis Ventura se despidió de Carlos Paz con una sala llena
  El periodista Luis Ventura cumplió con su última función en Villa Carlos Paz, al frente de su espectáculo “Estamos en el Horno”, donde realiza divertidas entrevistas con invitados especiales, junto a Gladys Florimonte que lo apoya durante el show. Anoche, el “Intruso” culminó su paso por la villa con Fernando “el Flaco” Pailos como invitado sorpresa.
Pablo Layus, amigo y compañero de Ventura se encargó de abrir el show agradeciendo por haber llegado a la última función con la sala llena. Pasadas las 22:30 apareció Luis Ventura, y rápidamente invitó al humorista cordobés al escenario.


  El show avanzó con normalidad, hasta que llegó Gladys en su personaje de “Zulma”. El ritmo cambió, algunos espectadores subieron al escenario y con más risas que baile se consumióuna hora más del espectáculo.

Para finalizar, Luis se puso a merced del público presente para que le pregunten todas sus inquietudes. Las primeras preguntas fueron bastante inocentes, algunos consultaron por la edad de Mirtha Ledrand o de Moria, pero todo se complicó cuando se habló de la intimidad de Marcelo Tinelli, por lo que Ventura decidió abandonar la modalidad.

No hay comentarios: