martes, 19 de febrero de 2013

FLORIMONTE en todos los medios

Con telenovela en la vida real Marcelo Tinelli quiere quedarse con una figura de Florencia de la V

Nuevamente se puede ver a Marcelo Tinelli en público con Guillermina Valdés, aparentemente tras una reconciliación. Pero ahora el conductor de ShowMatch prepara su vuelta a la televisión, y no pelea con Susana por las figuras, sino que lo hace con Florencia de la V, por Gladys Florimonte.

http://www.unoticias.com.uy/2013/02/18/farandula/con-telenovela-en-la-vida-real-marcelo-tinelli-quiere-quedarse-con-una-figura-de-florencia-de-la-v/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Tinelli quiere a Gladys Florimonte en su show

Villa Carlos Paz. Al parecer Marcelo Tinelli quiere a una actriz que está haciendo temporada con Florencia de la V en la obra “Cirugía para dos” en el teatro Melos de Villa Carlos Paz. Se trata nada más y nada menos que de Gladys Florimonte. Quien hoy estuvo dialogando con Radio 10 sobre la temporada en Carlos Paz y sobre la vuelta de “La Pelu” a la pantalla de Telefe.
http://www.eldiariodecarlospaz.com/ampliar_noticia_redis.php?id_noti=16819 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Marcelo Tinelli quiere a Gladys Florimonte como Alicia Kirchner 
 Detrás de las sonrisas de la tele, hay disputas de contratos y figuras en danza. Por lo visto Florencia de la V tendrá un año movido. En medio de su negociación para volver con "La Pelu" a Telefe, el astro de la tele quiere robarle una de sus principales figuras.
http://www.mediosrioja.com.ar/test/articulo.php?nid=2628 

-------------------------------------------------------------------------
 Va por Florimonte
 Marcelo Tinelli ya se prepara para su ¿nuevo? "Showmatch" y decidió ir por la figura de Gladys Florimonte. La actriz actualmente está haciendo temporada en Villa Carlos Paz con la obra “Cirugía para 2”, de Florencia de la V.

http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2013/2/18/va-por-florimonte_178197 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Marcelo Tinelli le quiere robar una figura a Florencia de la V

 

Esta vez la disputa no es con Susana Giménez. En esta oportunidad, Marcelo Tinelli quiere a una actriz que está trabajando con Florencia de la V. Se trata nada más y nada menos que de Gladys Florimonte.
Hoy, Florimonte estuvo dialogando con Marcelo Polino y Marcela Tauro en Radio 10 sobre la temporada de “Cirugía para 2” en Carlos Paz y sobre la vuelta de “La Pelu” a la pantalla de Telefe.
Lo cierto es que la humorista además reveló que Tinelli le insistió que tiene que estar en el Bailando este año. “Productores de Marcelo estuvieron viendo la obra y les encantó mi personaje”, dijo Gladys.
http://www.primiciasya.com/primicias/Marcelo-Tinelli-le-quiere-robar-una-figura-a-Florencia-de-la-V-20130216-0035.html

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Marcelo Tinelli quiere robarle una figura a Flor de la V

Según dicen, hubo un ofrecimiento importante por parte de Ideas del Sur para que esté en el Bailando de políticos con el personaje de Alicia Khirchner 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

TINELLI QUIERE A GLADYS FLORIMONTE COMO ALICIA KIRCHNER - ADELANTO

 Detrás de las sonrisas de la tele, hay disputas de contratos y figuras en danza. Por lo visto Florencia de la V tendrá un año movido. En medio de su negociación para volver con "La Pelu" a Telefe, el astro de la tele quiere robarle una de sus principales figuras.

http://www.partedelshow.com.ar/noticia/tinelli-quiere-gladys-florimonte-como-alicia-kirchner-adelanto 

------------------------------------------------------------

 http://todoscontlf.blogspot.com.ar/2013/02/gladys-florimonte-no-estara-en-la-pelu.html

No hay comentarios: