lunes, 21 de enero de 2013

Gladys Florimonte, un personaje para no olvidar

Gladys está muy contenta de interpretar a “Olvido” en Cirugía para Dos, la comedia que protagoniza junto a Flor de la V en Villa Carlos Paz.


.Gladys está feliz disfrutando de su trabajo en las sierras cordobesas
Por Lizardo Ponce

.Se lucieron juntas en Qué gauchita mi mucama durante la temporada del 2012, todo el año en La Pelu y lo están haciendo una vez más con Cirugía para dos en Villa Carlos Paz. La actriz Gladys Florimonte es la eterna elegida de Flor de la V para formar parte de sus proyectos, ya que juntas encontraron la fórmula perfecta para robarle una sonrisa al público que las elige día a día.



“Me encanta trabajar con Florencia. Nos conocemos bastante y nos reímos mucho arriba del escenario pero también en la vida”, aseguró Gladys mientras se ponía en la piel de “Olvido”, la hermana gemela que vuelve a aparecer en la vida de Ivonne Lancaster (Flor), quien es una súper estrella del mundo del espectáculo que está a punto de cumplir su máximo sueño: llegar a Hollywood.



Relajada y con una sonrisa que no desapareció en ningún momento de su rostro, la actriz charló con Día a Día sobre la temporada, los shows gratuitos que se presentan en la Villa y su postura en contra de los Premios Carlos.



–¿Cómo estás viviendo esta temporada? ¿Mucha competencia?

–¡Ay, divina! La estoy pasando genial. No es lo mismo que el año pasado pero la verdad es que estamos muy bien. No me preocupa nada de nada, nos está yendo bárbaro y no nos ocupamos del resto. Cada uno hace lo suyo. Yo no sé cómo le va a los demás, unos dicen que van bien y otros más o menos, pero uno tiene que estar ahí para ver realmente lo que pasa en las boleterías. Para todos es una temporada “rara” porque no ha venido tanta gente y si ha venido no han apostado a los teatros. Las entradas son caras pero en nuestro caso lo valen.



–¿Cómo es interpretar a “Olvido”?

–¡Es muy divertido! Además, una vez terminada la función yo me saco la peluca y ¡apá!, la gente se vuelve loca y me dicen: “¡ay no eras así!” (risas). Eso es lo importante. Mi autoestima no entra en juego en todo esto, para nada. Yo estoy muy segura de cómo soy y de lo que soy. ¡Sino no haría topless en las sierras! (risas). Tengo unas lolas de una nena de 15 años y me encanta mostrarlas.



–¿Opinás igual que Flor con respecto a los shows gratuitos?

–Obvio, más vale. Tienen que hacer los eventos gratuitos los lunes, no los fines de semana. Todo el mundo tiene derecho a ver shows gratuitos como los de Axel o Diego Torres, que son maravillosos y hay gente que no tiene la posibilidad de pagar una entrada, pero me parece que en un punto nos “joden” a nosotros. Los actores vivimos de esto, y un viernes o sábado repercute mucho. La gente que va ahí se puede repartir en los teatros.



–¿Mantenés tu postura en contra de los Premios Carlos?

–Por supuesto. Esos premios no son serios. Lo comprobé el año pasado y ahora para evitar problemas y comentarios, me voy a abstener a ir. Me molestaron muchas cosas, entre ellas que le dan premios a cualquiera. Por más que mis compañeros vayan, yo no lo voy a hacer. Ni siquiera me interesa ir para tomar un trago.
http://www.diaadia.com.ar/show/gladys-florimonte-personaje-para-no-olvidar

No hay comentarios: