viernes, 11 de enero de 2013

Gladys Florimonte: topless y desafío a Georgina Barbarossa


La comediante se animó al destape en Carlos Paz y, de paso, le abrió el juego a Georgina Barbarossa para lucir otras partes del cuerpo. ¡Mirá el video!

Por Redacción VOS 11/01/2013 15:17
Gadlys Florimonte no sólo es una excelente actriz y comediante, también es una artista que no teme derribar prejuicios. En ese sentido, acaba de sacudir a Villa Carlos Paz con un topless de antología, en especial teniendo en cuenta que se trata de una mujer que tiene 55 años.

Florimonte, quien acompaña a Flor de la V y Anibal Pachano en la obra teatral Cirugía para dos, fue retratada sin el corpiño de la bikini, mientras tomaba sol junto a un caballero que le untaba bronceador en los hombros, según reporta la revista Paparazzi, autora de las imágenes en cuestión.
Pero si todavía queda lugar para algunas sospechas sobre la osadía, Florimonte también aprovechó una entrevista que VOS le realizó en el Parador Showbeach de La Voz y Showsport (y que será publicada en breve), para desafiar a otra legendaria colega, Georgina Barbarossa, a una guerra para descubrir quien de las dos tiene mejor cola. ¿Se prenderá Georgina? La bomba ya fue lanzada.
Mirá el exlusivo video en el player
http://vos.lavoz.com.ar/verano-2013/gladys-florimonte-topless-desafio-georgina-barbarossa

No hay comentarios: