martes, 29 de enero de 2013

GLADYS FLORIMONTE : "Le dije a Florencia que no vaya. Esto es una cama" - Espectáculos - Revista Pronto Argentina - La revista de los Famosos en Argentina.

El mal momento de Flor de la V en los Premios Carlos: "Le dije a Florencia que no vaya. Esto es una cama" - Espectáculos - Revista Pronto Argentina -

Gladys Florimonte estuvo en Infama y habló sobre el retiro de Florencia de la V en medio de la entrega de los Premios Carlos. Además, reveló que ella le advirtió a la conductora que no asista a la premiación en la cuales estaban nominados en 14 ternas y solo se consagraron en dos.




"Cirugía para dos" es la obra con la que Florencia de la V desembarcó en Villa Carlos Paz, sin embargo, este año no parece ser el mejor para la humorista en las sierras. En la entrega de premios se pudo ver a través de imágenes como se retiraba en medio de la entrega de premios, en los cuales solo fue consagrada con "Mejor Actor de Reparto" por Matías Alé y el de "Mejor Escenografía".



"Yo le dije a Florencia que no vaya. Esto es una cama", disparó desde un primer momento Gladys en un móvil en Infama.



"Antes que nada quiero felicitar a nazarena y a todos los compañeros que han ganado, no tengo nada contra eso, pero realmente estoy afuera de los premios. Lo veía venir porque la vapulearon mucho".



"Para mi querían que sea la figura invitada y se luzca pero le hicieron una cama", sostuvo. Sin embargo, luego reconoció que para ella no eran importantes los premios y le dió mérito al público de Villa Carlos Paz: "El mayor premio es la gente que paga".




No hay comentarios: