miércoles, 12 de diciembre de 2012

GLADYS FLORIMONTE. LOS PERSONAJES DEL AÑO DE "GENTE"

El semanario publicó en tapa a las celebridades más influyentes del 2012. A la presencia clásica de Susana, Marcelo y Mirtha se sumaron algunas sorpresas y "faltazos". Ingresá a la nota y enterate los detalles


La clásica tapa anual de la revista Gente reunió a las celebridades más influyentes del 2012, que además de tener a las figuras emblemáticas como Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand tuvo algunas revelaciones y "faltazos", además de polémicas por las posiciones en la foto.

Además de los tres grandes conductores de la televisión argentina, ocuparon un lugar central Sergio Maravilla Martínez, Estela de Carlotto, Tomás Yankelevich, Jorge Lanata, Marley, Roberto Carnaghi, Mirta Busnelli, Griselda Siciliani, Joaquín Furriel, Araceli González, Sergio Renán y Gloria Carrá,Gladys Florimonte.


Un lugar especial ocuparon Verónica Perdomo, Sonsoles Rey Obligado y Sandra Mihanovich, quienes fueron protagonistas de historias de vida muy particulares.

Al parecer, hubo una polémica: Flor de la V se mostró disgustada con el lugar que le tocó y amagó con irse. Luego, volvió y posó en la página principal aunque algo alejada de posiciones mejores como las ocupadas por Carmen Barbieri, Moria Casán y Sebastián Estevanez.

No hay comentarios: