sábado, 22 de diciembre de 2012

GLADYS FLORIMONTE excelente en el ESTRENO de "CIRUGIA PARA DOS"

A sala llena y con el acostumbrado despliegue de producción, Flor de la V debutó en el Melos con Cirugía para dos.
El primero en aparecer va a ser Aníbal Pachano. Con un tono afrancesado, el mucamo de Ivonne Lancaster, hará la introducción a la vida de la diva que encarna Flor de la V.

La comedia transcurre en la glamorosa mansión de Ivonne, una cantante con aspiraciones internacionales.


Allí, los distintos personajes: Olvido (Gladys Florimonti), Lito Cristofani (Alejandro Muller), Nacho Metipongui (Matías Alé), María de la Vid (Silvina Luna), Marcelo Virgo (Claudia Fernández) y Mica (Micaela Breque) van a comenzar una serie de enredos, traiciones y trampas.







Ante una sala colmada con la que Florencia jugó en varias ocasiones, rompiendo la famosa Cuarta pared del teatro, como ella suele hacer, Cirugía para Dos tuvo su esperado estreno en la sala del Melos.
Una de las sorpresas de la noche, seguramente es la canción dedicada exclusivamente a Carlos Paz, cantada en vivo por la propia Florencia de la V. El Cucú, el lago, Zebra y las sierras son los ejes de la canción que Flor le dedicó a la que ya es su segunda casa.
Párrafo aparte como siempre para el vestuario en general, pero en particular para los vestidos que Florencia despliega en escena uno tras otro y trabajo actoral de Gladys Florimonte.
Fotos MARIO SAR para TELE SHOW

No hay comentarios: