miércoles, 28 de noviembre de 2012

Gladys Florimonte y Cecilia Paliza, juntas en Yerba Buena

 Las artistas se presentarán este viernes en un restaurant con el espectáculo “Cantar es Vivir”.

27/11/2012 10:29 PM | Cecilia Paliza, presenta “Cantar es vivir” este viernes 30 de Noviembre a las 22.00 en un restaurant de Yerba Buena.
Cecilia, vuelve a la provincia que la vio nacer con su nuevo show musical junto a la señora del humor Gladys Florimonte
Una voz que enamora con su fuerza, una voz que transporta y que endulza cualquier oído que la escucha. Después de su paso por Talento Argentino y su gira por todo el país, representó a Tucumán en La Voz Argentina y ahora vuelve al ruedo de los escenarios tucumanos para brillar como solista.
Dejando todas las huellas de su carrera por detrás y mirando todo el futuro que le queda por delante, Cecilia vuelve a su lugar para dar, nada más y nada menos, que un adelanto de lo que será su próximo disco que lanzará el año entrante. El espectáculo promete al público tucumano un amplio recorrido de estilos musicales con músicos en vivo.
Esta vez con un invitada de lujo, La señora del humor de la argentina, Gladys Florimonte que nos hará reír a carcajadas, e interpretara también alguna canción con Cecilia, una noche inolvidable, divertida y llena de sorpresas.

Biografía

Cecilia es cantante y profesora de canto de la provincia de Tucumán.
Solamente dos meses en su vida trabajó de algo que no estaba vinculado a la música, como empleada en un hotel. Y fue justamente para poder pagar sus estudios de canto, allá por la década del 90, cuando tenía 17 años.
Cecilia Paliza nació con la música, creció entre guitarras, bombos y canciones y a los 5 años decidió que no quería ser abogada, maestra, médica ni contadora. Quería ser cantante y estaba dispuesta a dar todo de sí para conseguirlo.
Hija del fundador de los "Tucu Tucu", el Chango Paliza -quien fue "el que la empujó a vivir de la música". Luego de haber estudiado en la escuela y en el conservatorio, pasó por el folklore, el tango, diversos coros y hasta tuvo una banda de rock y pop llamada "La Sesión", con la que recorrió el país.
Se desempeñó en varias obras teatrales y musicales. Da shows en varios lugares, generalmente en su provincia natal.
En 1999 editó en forma independiente su único trabajo discográfico bajo el nombre de "Cecilia Paliza" con escasa difusión pero muy bueno por cierto. Para finalizar formó el grupo musical Quattro.
http://www.elsigloweb.com/nota/105455/cecilia-paliza-y-gladys-florimonte-juntas-en-yerba-buena.html

No hay comentarios: