miércoles, 14 de noviembre de 2012

GLADYS FLORIMONTE en TIGRE este DOMINGO

Luego de la presentación de “Hombres de Casaca Negra”, siguen las propuestas de teatro en Tigre. Este fin de semana es el turno de “La mujer del domingo”, protagonizada por Virginia Lago y “Familia especial”, de la mano de Gladys Florimonte.
 La semana pasada se presentó en Tigre “Hombres de Casaca Negra”, la obra que cuenta la historia de Manuel Dorrego y el general Juan Lavalle, la propuesta de teatro histórico dirigido por Pinty Saba y Rubén Stella. Este fin de semana es el turno de “La mujer del domingo” y “Familia especial”.
 El domingo 18 es el turno de “Familia Especial” que se estará presentando en el Teatro Pacheco, un unipersonal donde Gladys Florimonte da vida a los integrantes de una familia: la nena, el padre, la madre, la abuela y la empleada doméstica y a través de ellos va describiendo actitudes y hábitos de una familia argentina.


Es la historia de Anahí, una nena que no quiere crecer para no convertirse en una integrante más de las miserables vidas que llevan los adultos que la rodean. Así se van sucediendo en escena el estereotipo del padre ausente y gran macho argentino; la madre frívola e histérica, ama de casa y amante de los lujos; la abuela frustrada y borracha y la mucama desdichada por un destino que no puede torcer.
La obra “Familia Especial” fue galardonada con el Premio Estrella de Mar Mejor Espectáculo Unipersonal y María Guerrero a mejor actriz.

Entradas

-Teatro Club Pacheco
(Santiago del Estero y Santa Fe)
En el teatro o en tuentrada.com – 5533-5533
http://www.elcomercioonline.com.ar/articulos/50052237-Continua-la-variada-cartelera-teatral-en-Tigre.html

No hay comentarios: