viernes, 13 de julio de 2012

La confesión de Gladys Florimonte: “Soy una bomba sexual”



La actriz confirmó cómo es en sus relaciones sentimentales. La nueva faceta de la comediante. “Guardo el cuerpo para quien me lo pida”, ironizó.






Gladys Florimonte, la actual compañera de Flor de la V en “La Pelu”, dio una nota con la revista Paparazzi y reveló cómo son sus relaciones sentimentales y cómo se siente ella a la hora del amor.




“Tengo lo mío y me la banco. Amé pocas veces. Guardo el cuerpo para quien me lo pida, ¡soy una verdadera bomba sexual!”, dijo mientras posaba muy sexy.





“Cuando comencé en teatro y en la tele estaba re bien de lomo, pero me daba cosita que me acosaran cuando no tenía laburo. Tenía miedo de que me miren con otros ojos y que no vean a la actriz. No te olvides que vengo de familia italiana, y son tremendo”, manifestó.



Luego tiró: “Hoy está bueno que vean las dos cosas. ¡Tengo lo mío y me la banco! No por nada besé a todos los galanes… ¡y sé que muchos se quedaron prendados de mis labios!”.



Además, confirmó que tiene un admirador: “Es un productor de seguros de una firma muy importante, pero soy difícil, me tenés que hacer toda una historia, me tenés que conquistar”. Sex symbol.
http://www.primiciasya.com/primicias/La-confesion-de-Gladys-Florimonte-Soy-una-bomba-sexual-20120713-0014.html


No hay comentarios: