domingo, 8 de abril de 2012

Qué gauchita mi mucama: café, música y mucha buena onda


De la mano de Flor de la V, Emilio Disi, Gladys Florimonte, Alejandro Müller, Gino Renni, Floppy Tessouro, Iliana Calabró, Diego Pérez, Paola Miranda y Santiago Almeyda volvieron a Carlos Paz para continuar con el éxito de Qué gauchita mi mucama.




Como lo hicimos durante todo el verano, estuvimos presentes en el detrás de escena, donde pudimos observar que hacen antes de pisar el escenario y cuáles son sus cábalas.



La primera en llegar. Con la llegada de Flor de la V casi una hora y media antes de que comience la función, los actores de una de las obras más vistas del verano se preparan para presentarse una vez más en el Teatro Melos.



Lo primero que hace la reina de la Villa es musicalizar los pasillos con música de su Ipod, la cual llena de energía positiva al teatro
 
Siempre lista. La primera en estar lista es Gladys Florimonte, quien espera que parte del staff de Flor –peinadores, maquilladora, vestidora, etc. – abandone el camarín de la diva para poder charlar y hasta incluso corregir algún chiste del libreto.

Entre función y función, algunos aprovechan para tomar café, otros se piden sandwiches de pollo, y algunos prefieren mirar televisión.
http://www.diaadia.com.ar/show/que-gauchita-mi-mucama-cafe-musica-mucha-buena-onda

No hay comentarios: