miércoles, 25 de abril de 2012

“La pelu”. El encuentro de Florencia de la V Miguel Angel Rodríguez Gladys Florimonte resultó desopilante.

Como en la época de “Los Roldán”

La visita de Miguel Angel Rodríguez a La pelu (Telefe, de lunes a viernes a las 12), el ciclo que protagoniza Florencia de la V, provocó momentos realmente desopilantes en la emisión de ayer.







Comediantes de talento, Rodríguez y Florencia se sacaron chispas en una serie de pasos de comedia en los que improvisaron a gusto, y consiguieron una evidente complicidad con el espectador a quien esa dupla actoral lo llevaba a pensar, indefectiblemente, en Los Roldán (2004/2005). En aquella tira, producida por Ideas del Sur, Florencia de la V compuso a una travesti, Laisa, hermana de Tito Roldán (Miguel Angel Rodríguez). El personaje de Laisa popularizó el tema musical La gata . Ayer, La pelu supo ponerse en la cabeza del televidente medio, y darle lo que esperaba: que Florencia regresara por un rato a la piel de Laisa y volviera a interpretar La gata , con Rodríguez/Roldán como testigo. Eso sucedió, y más: Flor cantó y bailó, acompañada por Miguel Angel Rodríguez y parte del elenco de La pelu .



La situación encajaba bien en el marco de la visita del actor: Rodríguez fue a promocionar Qitapenas , un unitario musical que se estrenará próximamente por Telefe. Como cabeza del elenco que integran Silvia Kutica, Patricia Etchegoyen, Sofía Reca, Natalia Lobo y Jean Pierre Noher, entre otros, Rodríguez cantará y bailará, conforme a la trama que pone a su familia a competir en un concurso de talentos musicales.



Ventajas del guión de La pelu , que tiene un espacio reservado para la improvisación de la protagonista y su invitado de turno, Florencia de la V y Miguel Angel Rodríguez se adueñaron ayer del nombre de la risa
http://www.clarin.com/espectaculos/television/epoca-Roldan_0_688731146.html

No hay comentarios: