martes, 7 de febrero de 2012

GLADYS FLORIMONTE NOMINADA A LOS PREMIOS CARLOS



GLADYS FLORIMONTE
Quien fue ganadora en el 2011 como MEJOR LABOR HUMORISTICA por "EL GRAN SHOW" y MEJOR INFANTIL "LOS SUENOS DE MARTITA"

Los nominados para los premios “Carlos 2012” se conocieron en Villa Carlos Paz, donde se están ultimando los detalles para una de las ceremonias más importantes de la ciudad. Todas las miradas puestas en el "Carlos de Oro".
Los nominados para los “Carlos".

A través de un comunicado emitido por la Dirección de Cultura, se conocieron los ternados y los rubros donde participarán, de cara a la entrega que se concretará el próximo lunes 13 de febrero. Si bien el foco de atención estará puesto en el máximo galardón de la noche, también se espera con ansias el “Carlos de la Gente”, la distinción a la trayectoria y el honorífico “Ramón Yardá”.

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Gladys Florimonti (Qué gauchita mi mucama), Henny Trayles (Cuando Harry conoció a Sally), Belén Giménez (Venecia), Lucrecia Blanco (Cuando Harry conoció a Sally), Dallys Ferreyra (Boeing-Boeing).

MEJOR COMEDIA: Qué gauchita mi mucama, 14 Millones, Boeing-Boeing, Debajo de las polleras, Ponete en mi zapatos.

MEJOR PRODUCCION INTEGRAL: Stravaganza, Smail, Qué gauchita mi mucama, Mi novia, mi novio y yo.
http://www.eldiariodecarlospaz.com/ampliar_noticia.php?id_noti=5226

No hay comentarios: