martes, 21 de febrero de 2012

GLADYS FLORIMONTE con Zulma cantó con TO.P.T en Zebra



Zulma con Floppy Tesouro



Ovacion con una capacidad totalmente agotada.



































Zulma sigue siendo sin lugar a dudas el personaje que interpreta GLADYS FLORIMONTE que tiene mas popularidad y esta en el corazon de la gente.














21/02/2012 13:30 Espectáculos
Villa Carlos Paz.
Durante un show que se realizó en el boliche Zebra de Villa Carlos Paz, Zulma (el personaje de Gladys Florimonti) cantó con la banda cordobesa TO.P.T y animó una noche única

















Durante un show que se realizó en el boliche Zebra de Villa Carlos Paz, Zulma (el personaje de Gladys Florimonti) cantó con la banda cordobesa TO.P.T y animó una noche única. La actriz que forma del elenco de ¡Qué gauchita mi mucama! se animó a la música e interpretó varias canciones de la banda conformada por jugadores de rugby.

Zulma de Tinelli se mostró sumamente divertida y descargó todo su humor en el escenario del boliche carlospacense, donde estuvo acompañada por los músicos de la agrupación cordobesa. "Estamos pensando hacer un recital próximamente, porque ellos necesitaban una cantante y yo estaba disponible. Es el inicio de mi carrera como cantante en Villa Carlos Paz"; completó Zulma.

No hay comentarios: