lunes, 17 de octubre de 2011

GLADYS FLORIMONTE como una de las principales figuras de FLOR DE LA V

















FLOR DE LA V EN TEATRO PROPIO
La flamante mamá Florencia de la V ya confirmó su presencia en las sierras cordobesas. Estrenando un teatro propio (la sala de Torre Melos), se prepara para su próxima comedia.
Por estos días Florencia se encuentra disfrutando de su maternidad, pero eso no le impide seguir de cerca la obra que estrenará esta temporada en Carlos Paz.
Recordemos, que Flor de la V invirtió alrededor de $ 7 millones en el desarrollo de este importante complejo que inaugurará con esta comedia, con la cual promete hacer reír a toda la familia.














¿Quiénes acompañarán a Flor de la V?
Flor contará con Emilio Disi como coequiper y director y con Gladys Florimonte, como una de las principales figuras.
Además, según el periodista de espectáculos Ángel de Brito, Flor buscaría tentar a Peter Alfonso y Paula Chávez para que la acompañen en su espectáculo. Cómo es sabido en el medio artístico, en el último tiempo, la pareja de Paula y Peter, formada en el estudio de grabación de Ideas del Sur, ha conquistado el corazón de los televidentes. Flor busca aprovechar el apogeo mediático de que vive la pareja, y trasladarlo a las tablas de Carlos Paz.
Ya saben, la cita será en el Teatro Torre Melos (Alberdi 50). Flor de la V y gran elenco los espera con una comedia que promete dar que hablar y cuyo nombre todavía se hace desear.

No hay comentarios: