domingo, 14 de agosto de 2011

GladysFlorimonte ."FAMILIA ESPECIAL "LOCALIDADES AGOTADAS en MONTEVIDEO



LOCALIDADES AGOTADAS a pedido del publico SEGUNDA FUNCION.

Gladys Florimonte llega a Montevideo el próximo 19 de agosto. Una familia especial será el título con el que subirá el telón en la casa de espectáculos Lorente, pegado al Cine Teatro Plaza.

Actriz y humorista argentina, álter ego del personaje Zulma, Gladys Florimonte viene por tercera vez en el último año a Montevideo. Se presentó anteriormente con El Gran Show y con Pijamas.

En televisión, su última participación fue en Este es el show, cuya labor en 2009 le valió un premio Martín Fierro.

La actriz habló con Sábado Show de este espectáculo y de su futuro.

-¿Cómo definirías este espectáculo?

-Se llama Una familia especial, es un unipersonal donde hay varios personajes. Vamos a meterla también a Zulma sobre el final ella Es una obra teatralizada en unipersonal. Hay cambios de ropa. Tiene personajes y monólogos.

-Es una reversión de otro espectáculo tuyo...

-Sí, hice muchos años este unipersonal y después de tanto tiempo vuelvo a hacerlo. Una gran alegría. El Unipersonal hace rato que lo dejé, pero está actualizado.

-¿En qué?

-En muchas cosas. El agregado de Zulma es una actualización. En realidad no tiene nada qué ver con el resto del espectáculo, pero al final la hago entrar. Ella es otra historia. Pero a pedido de la gente, la hacemos entrar. El unipersonal es muy bueno, se van a divertir mucho.

-Te presentas seguido en Uruguay, ¿Cómo ves al público?

-Divino, me encanta. Siempre a mí me recibe de 10. Es muy entendido el público montevideano, le gusta mucho el teatro.

-¿Qué proyectos tienes de ahora en más?

-Firme contrató con Florencia de la Vé para hacer la temporada en Carlos Paz. Además, tengo shows míos y tengo un infantil que se llama Los sueños de Martita.

-¿Y en televisión?

-Por el momento no. Hay varias propuestas pero todavía están lejanas todas.

-¿Lejanas de qué?

-Lejanas de algo que me interese, que me atrape hacer. Por ahora no me interesa nada. Está todo muy raro, no hay mucho espacio tampoco por el momento que se está viviendo.




No hay comentarios: