domingo, 19 de junio de 2011

GLADYS FLORIMONTE junto a LOS TEKIS y LA MOSCA en CONCEPCION DEL URUGUAY




Celebración con artistas nacionales
Concepción del Uruguay festejará su 228º aniversario con actividades a realizarse el sábado 25 en el predio Multieventos. A las 14 se cantará el cumpleaños feliz junto a la Banda de Música del Batallón de Ingenieros Blindados 2, compartiéndose una torta. Serán parte del festejo Gladys Florimonti, Los Tekis y La Mosca.






Concepción del Uruguay festejará su 228º aniversario con actividades a realizarse el sábado 25 en el predio multieventos. A las 14 se cantará el cumpleaños feliz junto a la Banda de Música del Batallón de Ingenieros Blindado 2, compartiéndose una torta. En el escenario principal, a las 15, Gladys Florimonti presentará el show infantil ‘Los sueños de Martita’, seguida por el recital folklórico de Los Tekis, a las 17:30; y el cierre de La Mosca, a las 19.
Se montará un escenario central para estas actuaciones musicales, donde, además, durante la tarde se concretará la elección de la reina de la Ciudad.
Estos festejos serán populares, con entrada libre y gratuita, para que los chicos, las familias y los jóvenes compartan, en un ámbito de fiesta, el cumpleaños de la Histórica.
Como complemento, durante toda la tarde podrán visitarse los stands institucionales, comerciales y artesanales, que se distribuirán a lo largo de la estación del ferrocarril.
Más celebraciones
A su vez, la Dirección de Deportes realizará la Maratón y la Caminata 228º Aniversario de Concepción del Uruguay. Además, con la fiscalización del club de Tejo La Estación, se concretará en el predio el Campeonato Regional de la especialidad en el que podrán participar los tríos masculinos y femeninos de edad libre. Por su parte, en el club Rocamora tendrá lugar un torneo doble mixto para mayores de 30 años, desde el viernes 24 hasta el domingo 26. Como cada año, se desarrollará la regata por los aniversarios de Concepción del Uruguay y de la Prefectura. La carrera se cumplirá el sábado 25, con largada a las 8, desde Paysandú, estimándose la llegada a nuestro puerto a las 14. Asimismo, el club Universitario se sumará con un torneo regional de golf
http://www.lacalle-online.com/interior.php?ID=213651

No hay comentarios: