sábado, 25 de junio de 2011

Expectativa con GLADYS FLORIMONTE en Concepción del Uruguay celebra su 228º Aniversario








Concepción del Uruguay celebrará hoy su 228º aniversario. Lo hará por medio de un acto protocolar, a realizarse desde las 10:30 frente al busto de su fundador, Tomás de Rocamora. Y, a partir de las 14, se vivirá en el predio multieventos un festival para toda la familia, con entrada libre y gratuita. Participarán la actriz y comediante Gladys Florimonti con el espectáculo infantil ‘Los sueños de Martita’, entre otros.


Concepción del Uruguay celebrará hoy su 228º aniversario. Lo hará por medio de un acto protocolar, a realizarse desde las 10:30 frente al busto de su fundador, Tomás de Rocamora.
Y, a partir de las 14, se vivirá en el predio multieventos un festival para toda la familia, con entrada libre y gratuita. Participarán la actriz y comediante Gladys Florimonti con el espectáculo infantil ‘Los sueños de Martita’, el conjunto folklórico Los Tekis y La Mosca con toda su contagiosa música. También se elegirá a la reina entre 12 jóvenes y bellas aspirantes.
A su vez, la CAFESG Uruguay dispondrá de un stand informativo, con el fin de acercar a la comunidad las actividades desarrolladas. Así, un equipo de promotores de salud pondrá en escena la obra ‘No me molestes mosquito’ que aborda la problemática del dengue.
En tanto ayer se montaba el escenario delante del edificio de la estación del ferrocarril, al cual se le añadían los equipos de sonido e iluminación, a la vez que se armaban las carpas institucionales, comerciales y artesanales que hoy abrirán sus puertas al público.






No hay comentarios: