domingo, 1 de mayo de 2011

Perciavalle y Florimonte, enfrentados por problemas de cartel


Nito Artaza ya arrancó a ensayar en el escenario del Maipo y hubo un serio conflicto por el cartel entre los protagonistas del music hall, Carlos Perciavalle y Gladys Florimonte.
Ahora, tras la enemistad surgida entre ellos, ambos actores desarrollarán su rutina por separado. Entérate de todo en esta nota de Primiciasya.com.

El próximo Jueves 5 de Mayo a las 20 Horas en el Teatro Maipo Kabaret ubicado en el segundo piso del centenario e histórico Teatro Maipo se estrenará el music hall que en un año electoral homenajeará a la revista y al café concert con el regreso de Carlos Peciavalle a "la catedral de la revista porteña" acompañado por Gladys Florimonte como cabezas de compañía de un espectáculo que tendrá nada más y nada menos que al Senador Nacional Eugenio "Nito" Artaza como director en su regreso al espectáculo en la capital federal y al empresario y candidato a Intendente de San Miguel por el partido Peronismo Federal, Santiago Cuneo, que hará un monólogo sobre los artistas y los políticos.

Santiago Cuneo además de participar en el espectáculo es empresario del mismo y a pesar que digan que todo es armonía, hubo serias disputas por el cartel entre los representantes de los protagonistas e incluso entre Perciavalle y Florimonte al punto que cada uno hará su rutina y aún no está establecido quien abre y quien cierra.

Nito Artaza empezó a ensayar con el elenco y con Santiago Cuneo intentarán que una vez fumada "la pipa de la paz" Carlitos Perciavalle y Gladys Florimonte hagan un cuadro musical de gran final saludando juntos tomados de la mano.

El título del espectáculo será "Vote Maipo Kabaret", seguido del subtítulo "Perciavalle al gobierno. Florimonte al poder", fue lo que prendió la mecha de una bomba que no llegó a explotar pero que hizo que Perciavalle ganara parte de la "guerra por el cartel" siendo primero.

Ahora llega el turno de la defensiva de Gladys Florimonte. ¿Cuál será la estrategia de la actriz que hará un desnudo artístico? Muchos esperan la noche del estreno que será el próximo jueves 5 de Mayo a las 20 Horas en el Teatro Maipo.
http://www.primiciasya.com/noticias-perciavalle-y-florimonte-enfrentados-por-problemas-de-cartel-89980.html

No hay comentarios: