miércoles, 4 de mayo de 2011

FLORIMONTE y PERCIAVALLE juntos pero no revueltos.



Mañana jueves 5 de Mayo se estrena el music hall "Vote Maipo Kabaret...Perciavalle al gobierno...Florimonte al poder" con el regreso
a los escenarios del "rey del café concert" Carlos Perciavalle y el debut como primera vedette cómica de Gladys Florimonte, que promete un sensual desnudo artístico.

Después de idas y vueltas, finalmente no será uno sino dos espectàculos los que se verán ya que Carlos Perciavalle y Gladys Florimonte acordaron que serán dos "islas" en un mismo show y solo aparecerán por decisión mutua solamente juntos en el saludo final.

Junto a ellos y entre cuadro y cuadro de las estrellas cómicas del show "Vote Maipo Kabaret" estarán el cantante Alberto Bianco, y el ventílocuo Marcelo acompañado del muñeco Cirilo.

Nito Artaza será el director del espectáculo que reúne a una gloria del humor argentino como Carlos Perciavalle, proximo a cumplir 70 años, y Gladys Florimonte, que por primera vez encabeza un espectáculo de corte revisteril y café concert en un edificio histórico como es Teatro Maipo.



No hay comentarios: