miércoles, 25 de mayo de 2011

FLORIMONTE inagura su camarin en el dia de la PATRIA


Increíble!
Carlos Perciavalle y Gladys Florimonte volvieron a trabajar juntos

Una beba hizo a los artistas Carlos Perciavalle y Gladys Florimonte decidirse a protagonizar un skecht juntos sobre el escenario del Maipo Kabaret.
Santiago Cúneo, el empresario del espectáculo, que hace un monólogo político en la obra, fue papá de una beba que ya tiene dos semanas de vida: Nahiara Nicol.

La nueva debilidad del Rey del Café Concert es Nahiara Nicol, una beba de dos semanas de vida, de la que será su padrino artístico

En "Vote Maipo Kabaret" se decidió finalmente que Carlos Perciavalle y Gladys Florimonte hagan un scketch juntos en todas las funciones que se representan de miércoles a domingos en el Teatro Maipo Kabaret.

Santiago Cúneo, el empresario del espectáculo, que hace un monólogo político sobre el escenario, fue papá de una beba que ya tiene dos semanas de vida: Nahiara Nicol; y como orgulloso padre llevó a la pequeña a que todos los integrantes del elenco la conozcan y con un pedido personal del empresario y que hizo como propio de la recién nacida: que Perciavalle y Florimonte hagan un scketch juntos sobre el escenario.

Ambos aceptaron y anoche mismo en la primera función se improvisó un scketch y que el próximo miércoles 25 de Mayo se estrenará formalmente a la prensa.

Carlos Perciavalle se autoproclamó como padrino artístico de la "bebé" e invitó a ella como a su madre a estar más cómodas instaladas en su confortable camarín.

La recién nacida permaneció sin llorar en las dos funciones de ayer junto a su madre y entre bambalinas estuvo cuando su padre, Santiago Cuneo como su padrino artístico, Carlos Perciavalle actuaban.

Al término de la primera función la "bebe" -como la llama Perciavalle- fuera presentada en el escenario para recibir el primer aplauso de su vida.

Carlitos Perciavalle quiere que todas las noches la beba vaya al teatro ya que según el artista que acaba de festejar 70 años: contagia la paz y la energía positiva.

Gracias a la recién nacida y después de meses de negociaciones de los productores y los representantes para que Perciavalle y Florimonte estuvieran juntos en escena, se logró que ambos aceptaran compartir un sketch del que además participó el actor y productor ejecutivo del espectáculo: Omar Vitullo.

El próximo miércoles 25 de Mayo se estrenará oficialmente el nuevo skecht de "Vote Maipo Kabaret" a la prensa con una noche en la que además se festejará el aniversario patrio con Locro, empanadas, pastelitos y champagne.

A la vez el mismo 25 de Mayo a las 20 Horas se inaugurará el flamante camarín de Gladys Florimonte que le envió a instalar con todas las comodidades el empresario Santiago Cúneo.
http://www.primiciasya.com/noticias-carlos-perciavalle-y-gladys-florimonte-volvieron-a-trabajar-juntos-90629.html

No hay comentarios: