domingo, 27 de marzo de 2011

LA MOLE MOLI Y GLADYS FLORIMONTE SE PRESENTAN EN SALTA




El espectáculo "El gran show", con Fabio "La Mole" Moli, Gladys Florimonte, Juan Alberto Mateyko, Floppy Tesouro y Laura Miller, se presentará en Salta el próximo 2 de abril, en el Teatro Provincial, en el marco de una gira nacional.

Fuentes de la organización del espectáculo informaron que la pieza llega a Salta tras resultar "el éxito de la temporada veraniega en Villa Carlos Paz", y en el marco de una gira nacional que comienza por el norte argentino.La única función en Salta está programada para el sábado 2 de abril, a las 21, en el Teatro Provincial, ubicado en pleno microcentro capitalino, frente a la plaza 9 de Julio.

"El gran show" llega a la provincia norteña tras haber recibido siete premios Carlos, incluido el de Mejor Music Hall/Revista de la Temporada 2011, y luego de ser presenciada por más de 50.000 espectadores.

La producción le pertenece a Darío Arellano y la dirección general es de Daniel Fernández, quienes detallaron que la gira de El gran show continuará por Mendoza, San Juan, Santa Fe, Casilda, San Nicolas, Villa Carlos Paz y Montevideo, entre otras ciudades.

No hay comentarios: