lunes, 21 de febrero de 2011

Gladys Florimonte se queda con todo en CARLOS PAZ




Gladys Florimonte "Mejor COMICO de la TEMPORADA"


"LOS SUEÑOS DE MARTITA" Mejor espectáculo infantil

A las 4 de la mañana recibió el periodista Pablo Layud el premio en nombre de Gladys Florimonte de todo el elenco .

No solo la opera prima de Laura Castiñeiras deja un importante mensaje,acumula PREMIOS, además junto con la empresa CLIVION Licenciatario Disney están diagramando una “CAMPAÑA NACIONAL DE SALUD VISUAL”

El INFANTIL MAS PREMIADO DE LA TEMPORADA.



Pasada la medianoche del domingo se llevo adelante en la disco Keops la fiesta de los artistas, en la que el conductor y periodista Hugo Delgado otorgará estatuillas a la farándula que eligió Carlos Paz para hacer temporada.
La 27ª edición de los premios Estrella de Concert 2011 se llevo adelante el domingo pasada la medianoche en la disco Keops de Carlos Paz. El periodista y conductor Hugo Delgado será el encargado de conducir esta fiesta de la farándula, que en contraste con la ceremonia de los “Carlos” permite a los artistas disfrutar de este evento mucho más distendidos y relajados.
“Los Estrella de Concert comenzaron a entregarse en el año 1985 en Buenos Aires, porque teníamos por entonces una revista llamada “Todo Concert” que cubría los espectáculos. Distinguía a todos los artistas del café concert y music hall que no eran promocionados por las revistas “TV Guía” o “Radiolandia””, recuerda Hugo Delgado, mentor de estos premios.



No hay comentarios: