domingo, 13 de febrero de 2011

Cuenta regresiva para los "Carlos" 2011.


Se acercan los premios “Carlos” y comienzan a escucharse nombres y deseos. Los integrantes de la colonia artística, protagonistas de una exitosa temporada teatral en Carlos Paz, caminarán por la alfombra roja el 14 de febrero en los jardines municipales.



Los miembros del jurado ya han recorrido las diferentes obras confeccionando las ternas y la deliberación da lugar a las apuestas, luego de algunas críticas recibidas desde distintos sectores cuestionando la imparcialidad de las premiaciones.

Los elencos se aprestan a participar con excepción de algunos con compromisos laborales, como por ejemplo “Taxi” que tiene pautadas funciones en la ciudad de San Luis para lunes y martes, por lo que no estará presente en la premiación, según pudo confirmar Carlos Paz Vivo.

Las expectativas están puestas, sobre todo, en el máximo galardón de la noche y entre los nombres que está barajando la calle, se menciona a la dupla Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, quienes regresaron a las temporadas teatrales luego de diez años de ausencia y con un éxito de taquilla; también se menciona a la estrella de “Y donde está el mafioso” Flor de la V por su apuesta permanente por la villa. Pero el ansiado “Carlos de Oro” también podría quedar para Córdoba en las manos de Fabio “la Mole” Moli, o en la de los Mostros, siempre vigentes en los veranos serranos.

Las ternas son muchas y algunas estrellas ya han expresado que “esperan” un Carlos. Rutilantes y polémicos, la carrera por el galardón ya se largó.

No hay comentarios: