domingo, 9 de enero de 2011

¡Gran éxito! Largas colas de espectadores para ver “El gran show”


El espectáculo que encabeza Fabio “La Mole” Moli ya es un verdadero éxito taquillero en Villa Carlos Paz.
Anoche, el público agotó nuevamente las localidades del Teatro Coral y se pudieron ver largas colas en la boletería de la sala.

Si a principios de 2010, le decían a Fabio “La Mole” Moli que iba a participar del certamen número uno de la televisión argentina, ganarlo, tener su propio perfume y hacer teatro junto a grandes figuras del espectáculo nacional e internacional, muy difícilmente lo hubiera creído.

Pero la vida del boxeador cambió drásticamente y todo lo dicho anteriormente, se le ha cumplido.

La Mole Moli se despide todos los días del teatro raudamente en el vehículo que lo viene a buscar. A su vez, aprovecha para promocionar su perfume, un verdadero éxito, tras agotar la primer producción.

Ahora hasta tiene promotores y un local para su venta en la galería donde se lleva a cabo la obra “El Gran Show”. La ventanilla no deja de sorprender, siempre llenas para ver dicho espectáculo.

Las imágenes que ilustran esta nota dan cuenta del éxito rotundo que está teniendo la obra que tiene al ganador de “Bailando 2010” como principal figura.

“El gran show” reúne en un mismo escenario a Juan Alberto Mateyko, José Luis “El Puma” Rodríguez, “La Mole” Moli, Pamela David, Gladys Florimonte, Virginia Gallardo y Leo Dan, bajo la dirección de Daniel Fernández.

No hay comentarios: