viernes, 31 de diciembre de 2010

GLADYS FLORIMONTE,ovacionada en "EL GRAN SHOW"



Un espectáculo aparte
Gladys Florimonte, ovacionada en "El gran show"


El espectacular despliegue actoral con el que a través de sus personajes hace llorar de risa al público de la obra producida por Darío Arellano en el Teatro Coral en Villa Carlos Paz, ha convertido a la Florimonte en una capocómica excepcional.
Noche a noche, en cada función de "El gran show", la intérprete recibe la mejor de las recompensas que pueda recoger un actor al ser aplaudida de pie por todos los espectadores.

Cada noche, el teatro Coral de Villa Carlos Paz se convierte en un gran receptáculo de personalidades que dejan lo mejor de sí sobre el escenario.

La combinación de figuras que van desde La Mole Moli, Virginia Gallardo, Juan Alberto Mateyko, el Puma Rodríguez, Pamela David y la propia Florimonte, entre otros, hacen de "El gran show" un espectáculo increíble y digno de alquilar balcones.

La revista del productor teatral Darío Arrellano ya se convirtió en un verdadero suceso en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz y promete seguir sorprendiendo en lo que resta de la temporada.

Asimismo, Gladys Florimonte se ha convertido en uno de los principales engranajes de “El Gran Show”. Los personajes que despliega la genial actriz enloquecen de risa al exigente público y, en todas las funciones, la intérprete es aplaudida y ovacionada de pie.

Con sus logradísimos personajes de “Zulma” y su última creación como actriz: “El Gaucho”, la Florimonte da clases de humor y maravilla al público con su manejo de escenario y calidad interpretativa.

Mientras Gladys sigue haciendo reír a la gente, cada noche, recordemos que “El gran show” reúne en un mismo escenario a Juan Alberto Mateyko, José Luis “El Puma” Rodríguez, La Mole Moli, Pamela David, Virginia Gallardo y Leo Dan, bajo la dirección de Daniel Fernández. Un espectáculo aparte.
http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=87094

No hay comentarios: