sábado, 4 de diciembre de 2010

GLADYS FLORIMONTE el Correcaminos




Gladys Florimonte no descansa,con los ensayos del doblete que va a ser en Villa Carlos Paz con "EL GRAN SHOW" y el infantil "LA TRAVIESA MARTITA"y sigue con los show del personaje que le dio la gran popularidad ZULMA ex de Tinelli.


Sabado 11 de diciembre con Cacho Castaña en MORENO TANGO en MORENO en el dia Nacional del Tango y en la FIESTA DEL DURAZNO en MERCEDES conduciendo el desfile para coronar a la nueva Reina,ZULMA ex de Tinelli y ahora .......,no para es realmente una gran laburante y tiene la humildad de los GRANDES.




Con cierre de “Cacho” Castaña
Moreno Tango, segunda edición

El próximo 11 de diciembre, Día Nacional del Tango, la Plaza Buján será sede de Moreno Tango, festejo popular que se llevará a cabo a partir de las 17hs con la organización de la Municipalidad de Moreno.

En esta ocasión se presentará en la Pulpería un patio tanguero donde se podrá disfrutar de música, baile, comidas y un distinguido cierre a las 20hs con una proyección del “Café de los Maestros” de Gustavo Santaolalla. Este espacio estará ambientado como una tanguería tradicional con murales alusivos diseñados por artistas plásticas locales.

Como siempre, la feria permanente de productores y artesanos, ubicada sobre la Ruta Provincial 7 Km 35.5, Paso del Rey, expondrá una amplia variedad de productos artesanales, gastronómicos, indumentaria, entre otros. También se contará con un patio de comidas típicas y puestos de indumentaria tanguera, cerámica, artesanías temáticas y “El camino de las letras”, circuito pensado para interiorizarse en diferentes letras de tangos.

La fiesta culminará a las 20hs cuando en el escenario mayor se presenten un artista local y el reconocido Cacho Castaña con la participacion especial de Gladys Florimonte.


No hay comentarios: