lunes, 18 de octubre de 2010

FLORIMONTE ENCABEZA EN EL MAIPO


.Gladys Florimonte se transformará desde el 2011 en una de las contadas mujeres que encabece un espectáculo cómico en el Maipo.

En la tarde de ayer con total hermetismo, la cómica se reunió en las oficinas del productor Santiago Cúneo para firmar el contrato que la llevará a ser la figura que corone la marquesina del emblemático teatro de la calle Esmeralda.

La temporada iría de abril a noviembre y el show del que no se saben muchos detalles reuniría a otras figuras en una estética que podría ser revisteril.

Ganadora de un Martín Fierro en el 2008, Gladys Florimonte transitó en su carrera diferentes espacios y géneros: desde unipersonales con textos de Gudiño Kiefer, espectáculos en teatros oficiales, off y comerciales, teatro de revista y comedia brillante con un desempeño siempre sorprendente y efectivo que la llevó a ser uno de los ingredientes cómicos que se disputaron diferentes empresarios en cada temporada.

Esta vez, Gladys, siguiendo los pasos de Nini Marshall y Olinda Bozán, encabezará su propio show con dos compañeros todavía no revelados que duplicarán las expectativas de este estreno de 2011 en la cartelera porteña.

No hay comentarios: