jueves, 12 de agosto de 2010

ZULMA DE TINELLI "COKI ES UN CACHIVACHE"


Zulma, con los tapones de punta.Gladys Florimonte, en la piel de uno de los personajes más divertidos en la historia del Bailando, charló con DiarioShow.com y con buena onda opinó sobre el boom de la cordobesa, que quiere ocupar su lugar. "¡A mi nadie me saca el puesto!", avisó ¿Irá al programa?
Zulma de Tinelli está muy enojada por la aparición de Coki, que le quiere sacar el lugar y ponerse de novia con el Cabezón. Por eso, uno de los personajes más divertidos de los últimos años se descargó en una charla con DiarioShow.com.
"¿Qué me van a sacar el puesto Coki? ¡A Zulma no le saca el puesto nadie! Tienen que hacer muchos kilómetros para sacarme el puesto. A Coki le falta muuuuuuucho éxito también, ja, ja, ja", sostuvo a pura risa.
Luego, Gladys Florimonte, que interpreta Zulma, soltó: "Zulma es de Tinelli, les guste o no les guste. Es la número uno. Pero la verdad es que está bueno que la imiten, porque no tienen su propia creación y no saben qué hacer. Acuden a todo lo que fue éxito. A mi me divierte porque de esta manera la gente me recuerda mucho más. En la calle me dicen que me quiere imitar".
Y agregó: "Coki no le puede decir todas las cosas que yo le decía al oído a Marcelo. No le da".
También advirtió: "Tengo ganas de aparecer con el personaje. Yo no tengo problema y me divierto mucho".
Además tiró: "Hay que tener cuidado con Zulma que puede ir a hacer un desastre. La va a agarrar de las mechas y la va c… a trompadas, ja, ja. ¡Zulma de Tinelli dice que Coki es un cachivache!".
Por último, la actriz contó qué proyectos tiene para el verano: "Me voy a Carlos Paz en el verano con un infantil que lo produce Darío Arellano. Y también voy a hacer teatro con el Puma Rodríguez, Pamela David y la Gallardo".

No hay comentarios: