viernes, 14 de mayo de 2010

GLADYS FLORIMONTE es el "CORRECAMINOS"


La FLORIMONTE una gran laburante .


Hoy temprano Gladys ensayo con Cacho Castaña para su presentación el el Teatro Coliseo con su personaje ZULMA DE TINELLI,partio a las 14hs para Balcarce.
Este viernes 14 de mayo, a las 21, actuarán Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Gladys Florimonte,en BALCARCE,en el Teatro Municipal a beneficio de la agrupacion "Amigos del Riel".

El sábado se prepara para la función con su amigo CACHO CASTAÑA en el Teatro Coliseo de Capital Federal donde "ZULMA DE....."hará pasos de comedia con el Maestro recordando la ovación que era cuando ambos se juntaron en "DANZA CON COBOS"en la temporada de Mar del Plata.



Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Gladys Florimonte brindarán una conferencia de prensa

La Municipalidad de Ayacucho informa que el próximo domingo 16 de Mayo, previo a la presentación de su espectáculo en la Casa de la Cultura, Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Gladys Florimonte brindará una conferencia de prensa a la hora 17 en el despacho del Intendente Municipal Darío David.

A las 20.30 presentarán su espectáculo en la Casa de la Cultura

La Subdirección de Cultura y Turismo informa que continúan a la venta las entradas para presenciar el espectáculo “La Leyenda Continúa” que este domingo 16 a la hora 20.30 pondrán en escena Miguel Ángel Cherutti, Nito Artaza y Gladys Florimonte, en la Sala Hugo del Carril de la Casa de la Cultura. Es de destacar que este espectáculo será a beneficio de la Unión de Colectividades de Ayacucho, como también resaltar que el cachet personal de Nito Artaza será donado a una institución de nuestra ciudad habiendo sido elegida el L.A.C.E.C. (Lucha Ayacuchense contra el Cáncer).
En este sentido "La leyenda continúa", que cuenta con la actuación especial de Gladys Florimonte, fue clasificado por sus protagonistas como de "lujo" y dura algo más de una hora y combina mucho humor y canto.
Tal cual dijo Gladys cuando gano el merecido premio "MARTIN FIERRO",Zulma de Tinelli ...me sigue dando leche.

No hay comentarios: