domingo, 25 de abril de 2010

ARTAZA-CHERUTTI actuacion especial GLADYS FLORIMONTE


Debido al éxito que tuvieron en Uruguay presentando todos los lunes su gran show titulado "La leyenda continua", Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza comienzan una gira por las principales ciudades del país.

A nuestra ciudad llegan de la mano de JLR producciones, para así hacer su espectacular show el sábado 8 de mayo a las 21:00 hs. en el Auditorio Padre Manyanet.

Cabe recordar que Nito decidió donar su cachet a una entidad de bien público ya que su condición de senador no le permite cobrar su labor. En Tres Arroyos la institución elegida es La Asociación del Menor y la Familia (Jardines Frutillitas).

Historia
Nito y Miguel formaron una dupla imbatible durante diez años en Mar del Plata y Buenos Aires, protagonizando inolvidables revistas como "Lo que el turco se llevó", "Los bellos y las bestias", "Fiebre del Senado por la noche" y "Tetanic", entre otros sucesos.

Luego se distanciaron y cada uno siguió su carrera al frente de sus propios espectáculos, siempre con notable repercusión. Pero el tiempo fue limando las asperezas y hace un tiempo se reunieron para aclarar las diferencias y resurgió la amistad.

El pasado verano no pudieron concretar el sueño de hacer temporada juntos, porque ambos tenían ya sus respectivas compañías armadas, y nació así la posibilidad de hacer un show juntos los lunes en Punta del Este.

Se presentaron durante toda la temporada a sala llena, agregando funciones a raíz del éxito y a la salida del teatro escucharon muy seguido un ruego del público: "No se separen nunca más". Y parece que no solo en eso están, sino que además agregaron al show a una estrella del momento, la actriz Gladys Florimonte.

En escena
El dúo, acompañado de la artista invitada, Gladys Florimonte, brindan un show de más de una hora combinando mucho humor, imitaciones y canto.
Cherutti se adueña del escenario, imitando a Diego Torres, Vicentico, Fito Páez, Alfredo D'Angeli, Cacho Castaña, Sergio Denis, Julio Iglesias, Palito Ortega y Néstor Kichner, entre otros. Por su parte, Nito Artaza realiza una batería de chistes que provoca la risa constante del público; y Gladys Florimonte una profesional súper completa, aportará parte de sus personajes como separadores.

Venta de entradas en Av. Moreno 188 - Evento auspiciado por La Perseverancia Seguros - Invita Grupo 105 - Cablevisión

No hay comentarios: