domingo, 14 de febrero de 2010

¨LA CARRERA ME QUITO EL SUEÑO DEL ALTAR¨,ahora SHOW DE HUMOR Y GLAMOUR CON FLORIMONTE dijo GRUDKE



espectáculos
Revista noticias
Ingrid Grudke: “La carrera me quitó el sueño del altar”
La modelo está de novia hace 13 años pero no quiere casarse. El no a Tinelli, por qué no hay nuevas tops, y los miedos a internet

Grudke: Tengo una propuesta para volver a la televisión que me encantaría que salga. En la calle me preguntan siempre cuándo regreso. Quisiera hacer tele, pero está muy verde el tema. No voy a decir nada, porque después no sale y quedás como una mentirosa (ríe).

Noticias: ¿Y mientras tanto?

Grudke: Estoy con mucho trabajo, me llaman mucho del interior para hacer pasarela o conducir eventos. Hasta abril estoy con la agenda llena. Haré una campaña de zapatos y soy la imagen de un boliche en Córdoba. Me contratan para muchas fiestas populares o eventos empresariales, en los que conduzco y hacemos un show de humor y glamour con Gladys Florimonte.
http://www.perfil.com/contenidos/2010/02/13/noticia_0029.html

No hay comentarios: