sábado, 16 de enero de 2010

"PRIMERA DAMA SE BUSCA"LOCALIDADES AGOTADAS.














Un privilegio
Nito colgó el cartelito de “Localidades Agotadas”








El capocómico y protagonista de “Primera dama se busca” se dio el lujo máximo y colmó la sala del teatro Tronador de Mar del Plata.
En las fotos que ilustran esta nota de Primiciaya.com, puede verse la alegría del correntino tras la concurrencia del público a la obra en la que además, actúan Carlos Perciavalle, Adabel Guerrero, Gladys Florimonte y elenco








Loco de contento se lo ve a Nito Artaza tras colgar el cartelito que indica que ni un solo alfiler cabe ya en la sala del teatro Tronador, luego de haber agotado el total de las localidades para la obra que produce y protagoniza en La Feliz, “Primera Dama se busca”.
Además, la obra que protagoniza y produce el correntino, está agregando cada vez más funciones. Además, la pieza teatral está peleando el segundo lugar en la taquilla con “Fantástica”.
El protagonista de la exitosa comedia marplatense decidió agregar, a partir de ésta semana, una función los miércoles, viernes y sábados. Tal es el éxito de “Primera dama se busca” que, en cuanto a espectadores, está peleando el segundo lugar con "Fantástica".

No hay comentarios: