lunes, 25 de enero de 2010

FLORIMONTE"SE PELEARON PERO YA ACLARARON TODO"



Gladys Florimonte le contó a DiarioShow.com sobre la acalorada discusión que tuvieron arriba del escenario Carlos Perciavalle y María Eugenia Ritó, sus compañeros en Primera dama se busca. "Uno es humano y se puede equivocar", explicó.
La mala onda entre Carlos Perciavalle y María Eugenia Ritó llegó a su pico el pasado fin de semana, cuando casi se sacan los pelos sobre las tablas, en plena función de Primera dama se busca.
Ya con los ánimos más calmados, Gladys Florimonte, actriz de la comedia que produce y protagonista Nito Artaza, le comentó a DiarioShow.com: "Se pelearon, como pasa en todos los elencos. Pero ahora están bien: Perciavalle está bárbaro y Ritó también. Ya aclararon todo".
"Una discusión la puede tener cualquiera. Uno es humano y se puede equivocar. Siempre pasan esas cosas. Son los dos temperamentales", agregó.
En el plano estrictamente laboral y personal, Florimonte se mostró chocha con su papel: "Mi participación es un éxito. Me siento muy bien, estoy feliz con el elenco que tengo. La verdad es que la paso bárbaro. Me llevo bien con todos, no tengo ningún problema".
"El balance hasta ahora es muy positivo. La obra está muy bien y anoche tuvimos lleno total. Estoy feliz y contenta", afirmó con todas las pilas.

No hay comentarios: