domingo, 24 de enero de 2010

FLORIMONTE la actriz de "PRIMERA DAMA SE BUSCA" ENAMORADA




LA ACTRIZ DE "PRIMERA DAMA SE BUSCA" ENAMORADA
FLORIMONTE ASEGURA: “ME ENAMORÉ DE UN PETROLERO PORQUE EN ESTE AMBIENTE SON TODOS GASOLEROS”
“Estaba descreída del amor, pero después de mucho tiempo me pasó. Me enamoré de un petrolero”, confesó Gladys Florimonte a PUROSHOW luego de conocerse la noticia de un romance apasionado a pesar de la distancia. “Juan Alberto tiene 38 años, es alto, morocho y con pelo larguito”, así describe la actriz de “Primera dama se busca” a su nueva conquista. “Nos conocimos hace mucho tiempo, pero hace algunas semanas nos reencontramos en Mar del Plata y se dio el amor. Él es dulce, me demuestra el amor que a mi me estaba faltando”, comentó Gladys. “Nos vemos cuando podemos, porque él está instalado en un pueblo a kilómetros de Comodoro Rivadavia, donde se asienta una de las petroleras más importantes de la que es gerente de una de las áreas. Pero hablamos por teléfono y nos mensajeamos permanentemente”, confesó. “Él dice que se divierte mucho conmigo, que lo que más lo seduce de mi es mi humor. Y a mi me seduce su sencillez, su inteligencia y su caballerosidad".



"Y otra cosa que me tiene enganchada es poder compartir temas que no tengan que ver con el puterío de mi trabajo. Si me enamoré de un petrolero es porque en este ambiente están todos locos y además son demasiado gasoleros. Juan Alberto logra ponerme los pies sobre la tierra, no es delirante ni pretensioso”, dijo Florimonte. “Después del verano nos iremos a Las Vegas. Yo ya tenía el plan con algunos amigos y lo invité. Recorreremos la ciudad y tal vez hagamos una escala en Los Angeles antes de regresar a Buenos Aires”, adelantó

No hay comentarios: