martes, 15 de diciembre de 2009

SOLIDARIDAD ENTRE ELENCOS: ALÉ DONÓ SUS ANTEOJOS A FLORIMONTE




VISITARÁ “FANTÁSTICA” PARA ULTIMAR DETALLES DE SU PERSONAJE EN “PRIMERA DAMA SE BUSCA”
SOLIDARIDAD ENTRE ELENCOS: ALÉ DONÓ SUS ANTEOJOS A FLORIMONTE
Información exclusiva de PUROSHOW. El primer gesto de solidaridad entre elencos se vivió hace algunas horas en Mar del Plata. “Fantástica” accedió al pedido de “Primera dama se busca”. “Está todo bien con el elenco de Carmen, tan bien que lo llamé a Mariano Bal y le pedí prestados unos anteojos que usaba Matías Alé un uno de los sketches de Vedettísima”, comentó Gladys.



“Como mi personaje es el de una persona que está muy disminuida visualmente, esos anteojos me vienen muy bien. Mariano me dio el ok, así que voy a darme una vuelta por el Atlas para visitar a los chicos y traerme los anteojos”, dijo la actriz que por estas horas termina de caracterizar al personaje que hará sobre el escenario del Tronador, tal vez a partir del próximo viernes 18 junto a Carlos Perciavalle, María Ritó, Mario Sapag y Adabel Guerrero. “El 3 de diciembre llamé a Moria Casán, que debutaba en Brujas, y a Carmencita, para desearles mucha merd en sus estrenos. No me gusta tener mala onda con nadie. Creo que eso genera mala energía. Además en Mar del Plata que cruzas con todo el mundo y después cuanado salís a comer no podes ni saludarte y eso es incómodo”, concluyó Florimonte.
http://puroshow.com/?se=55&id=19520

No hay comentarios: