miércoles, 16 de diciembre de 2009

LA PELEA DE NITO ARTAZA Y FLORIMONTE



Información exclusiva de Primiciasya.com
La pelea de Nito Artaza y Gladys Florimonte

El capocómico y titular de Sapucay Producciones se enfrentó con la comediante en un ensayo de “Primera dama se busca”.
Aparentemente, según los datos que maneja Primiciasya.com, la razón de las diferencias entre ambos tiene nombre y apellido: Carmen Barbieri. ¿Las razones? En esta nota del Diario del Espectáculo.
Como suele pasar en los ensayos, los famosos manifiestan sus diferencias antes de llegar al estreno. Pero, en este caso, en el de la obra de Nito Artaza, la razón de una discusión parece ser una tercera en discordia.
Se trata de Carmen Barbieri, amiga del capocómico y figura de la obra “Fantástica”.Lo cierto es que según los datos que maneja en exclusiva Primiciasya.com, Artaza mantuvo una seria discusión con Gladys Florimonte, una de sus principales figuras en la obra que debuta el próximo viernes en Mar del Plata, “Primera dama se busca”.
Al parecer, todo se suscitó cuando ambos estaban ensayando y Gladys comenzó a meter ciertos bocadillos de la actualidad e involucró a Barbieri.
La improvisación no fue del agrado del senador correntino quien le recomendó a su contratada que no ironice con los colegas y que se mantenga el respeto entre ambas compañías.
Por supuesto, después de una extensa charla, Gladys entendió que lo mejor era mantener las formas y acató sin chillar la orden de uno de los referentes de la cartelera marplatense.


No hay comentarios: