lunes, 23 de noviembre de 2009

ZULMA DE TINELLI VOLVIO AL PATIN en SAN GENARO







ANTE UN GIMNASIO COLMADO ZULMA FUE EL PLATO FUERTE DEL FESTIVAL






En el día de ayer a partir de las 20hs comenzo el Festival de Patín que organizo el Club Sportivo Rivadavia de San Genaro ( Sta. Fe),ante un gimnasio totalmente colmado y espectante por la presentación de GLADYS FLORIMONTE con su personaje ZULMA DE TINELLI a las 22y 30 hs con la música del Bon Bon Asesino ingreso el plato fuerte del festival.



Recorrió la pista saludando a todo el mundo ,aplaudida en cada una de sus humoradas por grandes y chicos.



Un show de 60 min donde el eje central fue la interacción con el publico "Mira esos viejitos.....que divinos,veni baila conmigo"."Robertoooo veni para aca,che como te aplauden sos el Tinelli de San Genaro"le dijo a un integrante de la comisión y profesor,el publico aplaudio de pie,grandes y chicos se peleaban por sacarse fotos y GLADYS con la humildad de una grande cumplió con todos.



Durante la cena fue saludada por el presidente del club Dr.Raul Rasadore ,el tesorero Victor Gismondi agradeciendole el exito del show ,que dio el punta pie inicial para la FIESTA PROVINCIAL DEL TRIGO que se realiza el 7 de Dic y 27-28-29-30 y 31 de Enero y debido a la repercusión que tuvo ZULMA DE TINELLI quien por primera vez desbordo a la organizacion mas de 1500 personas,quieren que vuelva a la FIESTA CENTRAL DEL TRIGO.



Un parrafo aparte para la organizacion,IMPECABLE,estuvieron en todos los detalles hasta iban guiando a Agustin el chofer de Florimonte como llegar,llamando permanentemente cuando estaban en ruta.






1 comentario:

Emiliano Rovetto dijo...

Hola adriana Soy emiliano, yo estaba filmando el show y me pediste que te lo pasara, en un rato te envio el E -mail con el video. saludos