lunes, 9 de noviembre de 2009

FLORIMONTE"ZULMA LOBATO NO EXITE"



"Zulma Lobato no existe"


Gladys Florimonte fue categórica cuando le preguntaron si seguirá imitando a la travesti, a pesar de las quejas de ella porque no le pagaron un cachet. "No la voy a hacer más a Zulma Lobato porque no existe", dijo la humorista.

Gladys Florimonte fue entrevistada minutos antes de ingresar al espectáculo de Valeria Lynch en el Gran Rex, el pasado fin de semana.
La humorista fue dura con Zulma Lobato: "No la voy a hacer más a Zulma Lobato porque no existe. Sólo voy a hacer a Zulma de Tinelli", dijo.
Recordemos que la travesti le había exigido a Ideas del Sur la suma de 3 mil pesos por el uso de su imagen para realizar la imitación.
Comentarios (4)

09-11-2009 18:49
no hay que darle mas bola a ese viejo lo
me rio mucho cuando gladis hace al viejo re contra loco pero es mejor que no lo haga mas hay que sacarlo del medio no tiene carisma ni nada es solamente un viejo re contra loco que tiene que estar internado en un loquero hace un buen rato. es un mal agradecido con la gente y mas con anabela ascar que le dio de comer es un ignorante y un viejo loco que vuelva a prostituirse gladis sos la mejor no lo hagas mas al viejo loco que se cambie la peluca viejo feo. Parece salido de una peli de terror o del tren fantasma. un beso a gladis
es verdad
09-11-2009 18:27
gladis florimonte
Por supuesto que no tenés que imitar más a ese viejo horrible...ese pobre tipo debería estar en un psiquiátrico y el chanta de Ki rovsky y todo su grupo deberían estar presos!!!!!
olga
09-11-2009 17:02
TENES RAZON
GLADYS,UNA GRAN COMEDIANTE Y HUMORISTA COMO VOS,NO PUEDE REBAJARSE A IMITAR A ESE VIEJO LOCO,Y CACHIVACHE QUE TIENE QUE ESTAR INTERNADO EN UN PSIQUIATRICO.
MARCELA
09-11-2009 16:11
TENES RAZON
CLARO QUE NO EXISTE ESTA BIEN QUE NO LA IMITES PORQUE ES UN HOMBRE Y VOS SOS UNA MUJER ESE POBRE HOMBRE QUE HAGA OTRA COSA QUE SE JUVILE PORQUE PARESE QUE LO UNICO QUE HACE BIEN ES TOMAR ALCOHOL ES POBRE TIPO QUIERO SABER QUIEN VA A IR A VERLO A MAR DEL PLATA QUE NI SABE HACER NADA BIEN Y ADEMAS ES HORRIBLE
ester

No hay comentarios: