domingo, 18 de octubre de 2009

"ZULMA DE TINELLI "en MAGNA MODAS el desfile del año en SAN JUAN.







Gladys representó los diferentes personajes de la farándula porteña, muy divertida, los entretuvo casi treinta minutos con un show imperdible.




Des
de temprano decenas de personas trabajaron para que todo funcionara perfectamente




Grudke, Cardone,Baldini, Bello, Buttiglienco,Montoro, Lovrich, Branchesi, Monteleone, De Souza, Rodriguez. Todo un lujo.
Daniela Cardone aportó su clásico toque de glamour.
La frescura de Ingrid Grudke.






Magna, el desfile del año
San Juan tuvo un sábado a la noche especial, un exclusivo desfile de moda sorprendente. Diseñadores y modelos de Buenos Aires coparon la pasarela para todos los sanjuaninos presentes.
MARÍA INÉS MONTES
Un desfile fuera de lo común para la noche del sábado sanjuanina. Una pasarela llena de color, brillo y una magia puesta en los diseños de la alta moda. Benito Fernández, Laurencio Adot, Verónica de la Canal, Analía Maiorana, Matices y Claudio Casano mostraron las últimas tendencias, no se guardaron nada de sus colecciones completas, hasta lo que exhibieron en New York.







La conducción del desfile la realizó Alejandro Fantino, se mostró cálido y muy simpático con el público presente.







El toque de la fantástica noche sanjuanina, lo dio Gladys Florimonte. Compenetrada en el papel de Zulma de TINELLI, hizo reir a todos los presentes incluso a niños que estaban allí. Ella presentó a la organizadora de este majestuoso evento, Claudia Avalo, quién se prendió con chistes y aliento. Gladys representó los diferentes personajes de la farándula porteña, muy divertida, los entretuvo casi treinta minutos con un show imperdible. Una velada especial porque pudieron ver todo el mundo fashion de la moda, diseñadores argentinos de primer nivel acompañados por modelos top.







Un desfile único en San Juan.







No hay comentarios: