viernes, 16 de octubre de 2009

LA COMEDIA DE ARTAZA,FLORIMONTE y ELENCO PODRIA CONVERTIRSE EN FICCION



PRIMERA DAMA SE BUSCA” SERÍA PRESENTADA EN MIPCOM DE LAS VEGAS EN 2010 TRAS SU DEBUT EN MAR DEL PLATA
ASÍ SERÁ LA COMEDIA DE ARTAZA QUE PODRÍA CONVERTIRSE EN FICCIÓN TELEVISIVA
Información de PUROSHOW. El miércoles 21 de este mes comenzarán los ensayos de la nueva comedia protagonizada por Nito Artaza para la cartelera marplatense. “Primer Dama se busca” es una historia creada por Daniel Dátola, la misma que comercializaría mundialmente la compañía Flor Latina Entertainment Group como serie televisiva. Y la que posiblemente será llevada a la feria de contenidos Mipcom de Las Vegas en enero de 2010

El argumento cuenta la historia de dos amigos carismáticos “atorrantes” amantes de la noche y los negocios fáciles, quienes desde hace algún tiempo han decidido incursionar en el mundo de la política con tan buen resultado que uno termina convirtiéndose en candidato a presidente. Su esposa, una elegante y culta mujer, encandila al electorado. Sin embargo, su adicción a las mujeres le jugará una mala pasada cuando la mujer encuentre a su marido “in fraganti” con otra mujer y decida divorciarse derrumbando la imagen del candidato. Intentando ayudar a su compinche, el amigo elabora un plan salvador: victimizar al candidato como un hombre abandonado y realizar un secreto “casting” de futuras Primeras Damas buscando una reemplazante.

Después de varios fallidos intentos y cuando creen haber encontrado la sustituta ideal, deciden presentarla en una promocionada conferencia de prensa. Pero algo fallatá. Y una sucesión de hilarantes enredos desatatá las carcajadas de la audiencia y promete un final sorprendente. El elenco está conformado por Nito en el papel del candidato, Carlos Perciabvalle como el mejor amigo y asesor de imagen, Fabian Gianolla en el rol del camarógrafo gay, Gladys Florimonte en el de una sexy compañera de secundario del político que siempre fue ingnorada por todos y a la que le dará tintes graciosos, Adabel Guerrero será una periodista y María Eugenia Ritó será la amante, con quien el posible futuro presidente fuera encontrado por su mujer. La obra prevee su estreno entre en el 17 y el 19 de diciembre en el teatro Tronador.
http://www.puroshow.com/?se=54&id=18278

No hay comentarios: