lunes, 19 de octubre de 2009

GLADYS FLORIMONTE y ALEJANDRO FANTINO los primeros en llegar.


Un larga espera para el público y las modelos
MYRIAM PÉREZ
Alejandro Fantino y Gladys Florimonte llegaron a la Estación San Martín antes de las 19. Fueron, literalmente, los primeros en llegar sin contar la gente de sonido e iluminación.

No sólo se mostraron como grandes profesionales si no también como dos personas muy cálidas que se sacaron fotos con todo el que se los pidió y saludaron a cuanto sanjuanino se acercó.

Ale lucía un impecable traje negro y camisa blanca, y aunque su notebook fue la gran compañera de la larga previa que sufrió mientras esperaban un público que no terminó de completar las sillas previstas, no se lo escuchó quejarse jamás.

Gladys, fiel a su estilo llegó con unos jeans gastados y un swetter de hilo azul, y aprovechó el tiempo de espera para charlar con todo el mundo y degustar los sandwichs del catering atendido por Pepe Cano.

La mayoría de las modelos prefirió esperar en el colectivo y no en la carpa, salvo Ingrid Grudke que supervisó todo de cerca y derrochó simpatía como es su costumbre.

También Carolina Baldini paseó su belleza por el predio enfundada en unos apretados pantalones negros y tacos super altos.Laurencio Adot y Benito Fernández (con brazo enyesado), se movieron entre el público con total soltura y controlaron cada detalle de las prendas que trajeron para sus pasadas.

Además contaron que se trataba de diseños que prácticamente no han sido mostrados en otro lado.

El tiempo fue suficiente para vaciar la heladera con gaseosas, agua mineral y los viveres previstos para las modelos y ayudantes. Todos muy sencillos, sin exigencias, ni mucho menos. Se limitaron a pedir lo necesario para que las cosas salieran bien, sobre todo lo referido a la música ya que cada diseñador traía sus propias pistas o, como en el caso de Verónica de La Canal solicitó música francesa.Las botas, las calzas, y las camisas sueltas fueron las prendas preferidas por las modelos antes de subir a la pasarela.

El humor

Gladys Florimonte brindó un show con mucho humor. Su primera aparición fue personificando a Zulma Lobato. Durante 15 minutos entretuvo a la concurrencia y fue muy aplaudida.

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=367840

No hay comentarios: