lunes, 12 de octubre de 2009

FLORIMONTE en la COMEDIA"PRIMERA DAMA SE BUSCA"

“Primera dama se busca”, la nueva comedia de Nito Artaza
Subido el 10 Octubre, 2009 6:09 pm. En la categoría Noticias del Espectáculo.
Si bien Nito Artaza estaba preparando un gran show de revista para la próxima temporada, en el cual compartiría el escenario con Adabel Guerrero, María Eugenia Ritó y Gladys Florimonte; el senador electo por Corrientes ha decidido cambiar de planes y producir una comedia titulada “Primera dama se busca” que se presentará en la ciudad de Mar del Plata.
De esta manera, los artistas convocados tendrán la posibilidad de mostrar su talento en algo totalmente diferente.
Debido a que no desea que su nuevo cargo político se superponga con su labor como actor, Nito Artaza ha decidido hacer un paso al costado en la gran guerra de espectáculos de revista de la próxima temporada de verano.
Es por ello que el artista decidió usar el elenco que había convocado para producir una divertida comedia que se dará a llamar “Primera dama se busca”, la cual, a juzgar por su título, pretende seguir llevando el humor politico al escenario marplatense.

Cabe destacar que la comedia es un género en el que hasta el momento Artaza nunca ha incursionado por lo que la producción de dicha obra teatral, la cual no lo tendrá sobre el escenario, será todo un desafío para él.
http://www.extremista.com.ar/43172/primera-dama-se-busca-la-nueva-comedia-de-nito-artaza/

No hay comentarios: